Marcus Smart es duda para el segundo encuentro frente a Bucks

Ayer Marcus Smart sufrió un pinzamiento en su hombro derecho que le hizo abandonar el primer partido de las semifinales de conferencia. En el mismo encuentro el base también se aquejaría de una contusión en el cuádriceps, pero volvió de ambas para disputar el resto del partido. No obstante hoy los Celtics valoran su presencia en el segundo partido como cuestionable.

Su entrenador Ime Udoka ha insinuado que el jugador hará todo lo posible para estar presente. «Es un tipo duro que intentará jugar a pesar de los inconvenientes. Le trataremos hoy y veremos cómo se siente mañana. De momento es duda». Boston disputará mañana mismo el segundo partido de la serie con un 1-0 en contra después de caer con cierta rotundidad en el primer encuentro.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.