Marcus y Markieff Morris firman una extensión de cuatro años con los Suns

Tal y como apuntaba este lunes Marc Stein, periodista de ESPN, los Phoenix Suns y los gemelos Morris, Marcus y Markieff, han cerrado un acuerdo para la renovación del contrato de ambos jugadores; algo que ya ha hecho oficial la franquicia de Arizona.

La duración de las extensiones de ambos contratos será de cuatro años. Aunque por el momento no se conoce oficialmente el salario de cada uno, Paul Coro, de The Arizona Republic, señala que Markieff percibirá 32 millones de dólares, mientras que su hermano recibirá 20.

El general manager de los Suns, Ryan McDonough, se ha encargado de mostrar la satisfacción de la franquicia con la continuidad de los hermanos. «Estamos muy contentos de poder extender los contratos de Marcus y Markieff. Ellos han tenido un gran éxito jugando juntos y han hecho grandes avances en el último año; además, sentimos que van a seguir creciendo. Están entrando en su mejor momento y van a jugar el mejor baloncesto de sus carreras en el transcurso de los próximos cinco años«.

Al quedarles un último año de sus contratos de rookie, los Suns se han asegurado la presencia de ambos en su plantilla de cara a las cinco próximas campañas, ya que la renovación no entrará en vigor hasta el inicio de la temporada 2015-16.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.