El mareo que sufrió Dave Joerger se quedó solo en un susto

Durante el encuentro que los disputaron ante los la pasada madrugada, sufrió un pequeño desmayo que le hizo abandonar el partido. Aunque al principio cundió el susto, lo cierto es que todo se quedó en un “breve desvanecimiento” del que Joerger pudo recuperarse un rato después.

“Él está bien. De veras que lo está”, explicó Elston Turner, técnico asistente de Sacramento. “A veces, cuando te levantas muy rápido tras estar sentado, sientes que se te va un poco la cabeza. Eso es todo lo que pasó”.

Por precaución, Joerger no regresó al partido; aunque es cierto que ya durante las presentaciones de los jugadores, el entrenador de los Kings se sintió algo indispuesto, lo que después desembocaría en ese fuerte mareo.

“En un entrenador joven con buena salud”, dijo Turner. “Tiene un montón de energía, y es algo que se puede comprobar tanto en los partidos como en los entrenamientos. Se trata de un incidente aislado. Desafortunadamente sucedió justo cuando todo el mundo estaba mirando”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Aumenta a 100.000 dólares por jugador el premio por ganar el All-Star

Jabari Parker espera saber la fecha exacta de su regreso esta semana

Siguiente