Mario Chalmers asegura que Irving deberá adaptarse al estilo de liderazgo de LeBron James

El nivel de baloncesto que pueden dar Kyrie Irving y LeBron James al unir sus fuerzas sobre la pista, está fuera de toda duda; sin embargo, uno de los ex compañeros del ahora jugador de los Cavaliers, más exactamente Mario Chalmers, avisa a Irving de que tendrá que lidiar con el carácter de LeBron.

«LeBron es un jugador dominante que cuando siente que algo no funciona de la manera que debería siempre te dirá algo al respecto. Para Kyrie esto va a suponer tener que adaptarse, algo que también deberá hacer LeBron. Va a ser una nueva situación para Kyrie«, señala en declaraciones recogidas en Cleveland.com.

Sobre las disputas que tuvieron sobre la pista durante la etapa de James en Miami, Chalmers prefiere hacer borrón y cuenta nueva. «Es algo que está ya terminado. Este es un nuevo comienzo, un nuevo equipo y un nuevo año. El año pasado está en el pasado. Yo ya no pienso en eso», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.