Mario Chalmers no sabe cuál es su papel en Miami Heat

Mario Chalmers no ha ocultado su frustración por la situación que está viviendo esta campaña en Miami Heat. A veces como titular, a veces como reserva, sin embargo el jugador no sabe cual es su papel dentro del equipo.

«Ni siquiera sé cuál es mi papel en este equipo», admitió Chalmers al Miami Herald. «No sé lo que tengo que hacer», añadió.

Chalmers ha ido alternando las posiciones de base y escolta, así como un papel de jugador reserva para ambas posiciones.

«Un montón de gente está fuera de ritmo y realmente no sé lo que va a pasar. Cuando vas a conseguir el balón, cuando vas a lanzar. Nunca se sabe. Supongo que solo tienes que estar preparado para todo», explicó.

Palabras duras en un momento delicado para Miami Heat, quiénes han caído fuera de los puestos de los Playoffs y arrastran 6 derrotas en las últimas 8 jornadas.

Chalmers está promediando en el presente curso 10,4 puntos, 4 asistencias y 2,6 rebotes en 30,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.