Mario Chalmers: «Quiero volver a la NBA»

El base formado en Kansas jugó el año pasado en Italia

Mario Chalmers, ex jugador de Miami Heat y Memphis Grizzlies, ha reiterado sus deseos de volver a la NBA en unas recientes declaraciones al diario Miami Herald.

«Estoy feliz por poder jugar al baloncesto. Pero sí, quiero volver a la NBA. Cuando eres niño siempre sueñas con poder jugar en esta competición. Siempre lo dije. Quiero jugar al menos diez años en la liga. Y en este momento estoy por los nueve. Así que sí, definitivamente quiero volver para estar dos o tres años más si puedo. Pero al menos uno más», admitió Chalmers.

Seleccionado en el puesto 34º de la segunda ronda del Draft 2008 por Minnesota Timberwolves, pero inmediatamente traspasado a Miami Heat, con la franquicia de Florida se ha alzado dos veces ganador del anillo en 2012 y 2013.

Sus promedios en la NBA han sido hasta la fecha de 8,9 puntos, 2,5 rebotes, 3,7 asistencias y 1,5 robos de balón en 646 encuentros oficiales (400 como titular).

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.