Mario Chalmers, sabedor de que no será titular, quiere acabar los partidos en la pista

Saber que será suplente tras cuatro temporadas seguidas como miembro del quinteto inicial, podría haber minado la moral de Mario Chalmers; sin embargo, el base de los Miami Heat entiende que eso carece de importancia al lado de estar sobre la cancha cuando se deciden los partidos, es decir, al final.

«Por supuesto que deseas ser titular, pero también terminar el partido. Se trata más de los minutos que tengas», señala en declaraciones recogidas por el Sun Sentinel antes de reseñar que su objetivo es disputar los últimos minutos. «Por supuesto que uno siempre quiere acabar los partidos. Es la hora de la verdad. Es el momento en el que saber que tu nombre puede brillar«.

Habla Spoelstra

Sobre el hecho de que vaya a ser Norris Cole el base titular también ha hablado Erik Spoelstra, quien trata de restar importancia a su decisión. «Independientemente de quien sea de la partida y quien no, los chicos van a ser igualmente fundamentales, tanto Mario como Norris».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.