Mario Hezonja cosecha su primer triple-doble en la NBA

Los Knickerbockers tienen prácticamente atado el peor récord de la liga

El jugador de los New York Knicks, Mario Hezonja, logró en la pasada madrugada el primer triple-doble de su carrera NBA con 16 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, pero su equipo perdió en su visita al pabellón de Houston Rockets por 96-120.

Los Knickerbockers, que suman dos derrotas seguidas, se sitúan en la última posición de la liga con un récord de 15 triunfos y 64 derrotas con el objetivo de alzarse con el próximo número 1 del Draft 2019, que apunta al jugador formado en Duke, Zion Williamson.

Por su parte, los Rockets, que tienen en su haber alcanzar la segunda plaza del Oeste, han logrado su quinto triunfo seguido y el octavo en las últimas diez jornadas. James Harden fue el más destacado con 26 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias disputando un total de 29 minutos.

«Jugó con nosotros», admitió David Fizdale sobre la actuación de ‘La Barba’. «Tuvo una actuación de MVP y jugó con nosotros. Anotó cuando quiso y pasó cuando lo quiso hacer. Pero es lo que hace la grandeza de estos jugadores», añadió.

Los Rockets se llevaron la serie ante los Knicks (4-0), habiéndose impuesto en 12 de las últimas 14 campañas que se han enfrentado. Asimismo, hasta siete integrantes del equipo alcanzaron los dobles dígitos de anotación: Eric Gordon y Kenneth Faried (13); Clint Capela (12); Chris Paul y P.J. Tucker (11) e Iman Shumpert (10).

«Tenemos un gran grupo de veteranos que entienden lo que intentamos conseguir. Tenemos que seguir construyendo nuestro ámbitos de playoffs porque empezarán dentro de siete u ocho días, por lo que tenemos que seguir mejorando. Entendemos que cada partido es una implicación para la post-temporada y esto es muy importante», explicó Jeff Bzdelik.

En los visitantes, Henry Ellenson aportó 16 puntos desde el banquillo; Kevin Knox obtuvo 13 tantos, y Mitchell Robinson sumó 12 puntos, 9 rebotes y 3 tapones.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.