Mark Cuban admite la culpa por la técnica pitada a su equipo

Durante el partido entre Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks, los árbitros pitaron una falta técnica al banquillo de los Mavs, asignándosela al asistente de Rick Carlisle, Monte Mathis. Sin embargo, el propietario de la franquicia texana, Mark Cuban, fue el responsable de esta técnica.

«Mark me ha prometido que enviará un e-mail a la liga y les explicará que ha sido él el que ha gritado a los árbitros, y no mi asistente», dijo Carlisle tras el partido. «Espero que se le retire la falta técnica, simplemente para que no conste en acta más», finalizó.

Es necesario señalar que, según el reglamento, a Mark Cuban no se le pueden pitar faltas técnicas, ya que no forma parte del banquillo de los Mavericks y simplemente se sienta detrás del mismo como un aficionado más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.