Mark Cuban espera que a los Lakers les vaya mal siempre

No tiene pelos en la lengua.

Mark Cuban ve desde lejos la mala situación deportiva que están viviendo los Lakers, sumidos en una vorágine de derrotas y malas sensaciones. Eso sí, verlo desde la barrera no le impide opinar sobre ello.

En una radio local, el propietario de los Mavericks dijo sobre los angelinos que “en lo personal, sólo espero que sigan apestando [yéndoles mal] siempre”.

Cuban también habló sobre cómo ha de construirse un equipo, y cree que los Lakers están pagando su mala gestión del mercado durante este verano.

“Creo que va a haber una gran cantidad de equipos que van a decir, mira tengo un montón de espacio libre en mi tope salarial, los agentes libres A,B y C . ¿Por qué no os unís y jugáis con nosotros?”, destacó Cuban. “Y L.A. siempre ha sido considerado un destino, así que ellos puede que piensen que es una estrategia válida”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.