Cuban: “Si nos encontráramos en el Este no estaríamos en reconstrucción”

El dueño de los Mavericks lo tiene muy claro. El hecho de que Dallas se encuentre en la Conferencia Oeste, dominada de principio a fin por los Warriors, hace que en la franquicia texana se estén inmersos en un proceso de reconstrucción. Una realidad que sería muy diferente si la entidad jugara en el Este.

“Estamos en reconstrucción, ¿verdad? No hay duda acerca de ello. Si nos encontráramos en el Este no estaríamos en reconstrucción. Afrontaríamos las cosas de manera diferente”, aseguró Cuban a los micrófonos de ESPN durante Las Vegas Summer League.

“Voy a secuestrar a Adam Silver y no le voy a soltar hasta que nos mueva a la Conferencia Este”, añadió después en tono de broma Cuban.

“Dado dónde estamos y el nivel de los Warriors, está claro lo que tenemos que hacer”, sentenció el propietario de unos Mavericks que trabajan con calma en la edificación de un proyecto futuro, sin Dirk Nowitzki a medio plazo y con Harrison Barnes o jugadores tan interesantes como el sobresaliente Dennis Smith Jr. como sustentos del porvenir.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.