Mark Cuban planea renovar a Dwight Powell

El interior de 27 años podría ampliar su compromiso por tres años más

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, planea ofrecerle este verano una extensión de contrato a Dwight Powell para las próximas tres temporadas, informa el medio Sportsday.

Powell posee una ‘opción de jugador’ por valor de 10,29 millones de dólares. Sin embargo, no está seguro de poder ejecutarla. Pese a tal situación de incertidumbre, Cuban le considera un fijo para el futuro de la franquicia, por ello tratará de formalizar una extensión y/o ofrecerle un nuevo compromiso a largo plazo.

El jugador formado en Stanford acaba de cumplir su cuarta campaña vistiendo la camiseta de Dallas. En la presente temporada regular ha disputado 77 partidos oficiales (22 como titular) con los mejores promedios de su carrera profesional: 10,6 puntos, 5,3 rebotes y 1,5 asistencias en 21,6 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.