Mark Cuban sigue pensando que Westbrook no es una súper estrella

La pésima temporada que están realizando los Dallas Mavericks no impide que Mark Cuban, el propietario de la franquicia, siga dando su opinión sobre todo aquello que le parezca alrededor de la NBA.

La última ha sido referirse a Russell Westbrook y a lo que está haciendo el base esta campaña en la que ya acumula siete triples-dobles consecutivos, algo que anteriormente solo habían logrado Wilt Chamberlain, Oscar Robertson y Michael Jordan. Pero el dirigente de Dallas sigue pensando que Westbrook no es una súper estrella.

“Está logrando unos números de súper estrella, eso seguro”, dijo Cuban en declaraciones recogidas por Associated Press. “No quiero hacer de menos lo que está consiguiendo, pero no voy a cambiar mi definición. Está haciendo números de súper estrella, eso es innegable”.

Durante los pasados playoffs, Cuban dijo que Westbrook no era una súper estrella de la NBA ya que uno de verdad es capaz de conseguir que una plantilla mediocre alcance las 50 victorias y gane una o dos rondas de Playoffs. Eso es lo que sigue pensando, a pesar de que en su momento le costó que Kevin Durant le llamase idiota por no considerar a su por entonces compañero una gran estrella de la NBA.

“No es una falta de respeto a Russell”, añadió Cuban. “Es una bestia. Pocos han hecho lo que él ha hecho, pero sigo defendiendo mi definición. Tampoco estoy diciendo que no vaya a demostrar que estaba equivocado y que sí vaya a ser una súper estrella al término de la temporada. Eso estará bien, pero yo sigo pensando lo mismo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.