Mark Cuban, sobre Derek Fisher: “Mordí el anzuelo. Esperaba algo de lealtad”

El regreso de a Dallas no pudo ser más agridulce para él. A pesar de que los Thunder se impusieron por 101-107, el base fue recibido como un auténtico enemigo.

Espoleados por las palabras de , propietario de los , el público de Dallas abucheó notablemente a Fisher en cuanto éste entró en pista. Cuban había declarado horas antes del encuentro que estaría en contra de Fisher. “Le abuchearé como espero que hagan todos los demás”, declaró.

Nada más pisar la pista Fisher fue abucheado y los aficionados celebraron ostensiblemente la primera falta que sancionaron al veterano base.

Cuban, muy enfadado con Fisher por haber solicitado ser liberado de su contrato en Dallas por motivos familiares para firmar dos meses después por Oklahoma City, cuestionó la personalidad e integridad de Derek Fisher.

“Mordí el anzuelo”, declaró a ESPN Dallas.com.

“Mi forma de ser es la de tratar de ayudar a alguien, particularmente alguien en la que tengo un presentimiento, aunque al final no se cumpla”, explicó Cuban. “Así que estaba tratando de ser bueno y ayudar. Habitualmente cuando ayudas a alguien, esperas algún tipo de lealtad de vuelta. Cuando no la recibes, es aún más decepcionante. Con esta historia, no debería haberme sorprendido lo que ocurrió”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.