Mark Cuban: «Steve Ballmer va a ser genial para la liga»

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha hablado para ESPN Dallas del nuevo dueño de Los Angeles Clippers, el ex-CEO de Microsoft Steve Ballmer.

Para Cuban, la puesta en escena de Ballmer en su presentación con los Clippers no fue ninguna sorpresa, ya que asegura que siempre ha sido muy entusiasta.

«Conozco a Steve durante muchos años, creo que durante más de 20 años, y siempre ha sido así», reconoció. «Así que Steve Ballmer no está promocionándose para los Clippers. Es solo su forma de ser. Va a ser genial para la liga», destacó.

«En realidad va a ser mucho más tranquilo que yo. Tiene una gran estima de la gente, pero será interesante verle durante un partido. Espero que esté loco», concluyó.

Cuban habla sobre Ballmer y su fuerte carácter. El nuevo propietario de los Clippers es de sobra conocido por su puesta en escena en las presentaciones que hacía con Microsoft, dónde era el principal centro de atención.

El dueño de Dallas, que siempre es la nota llamativa de la competición, espera en Ballmer una seria competencia a la hora de repartirse posibles sanciones de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.