Mark Cuban ya recibe críticas por su idea de elegir a Brittney Griner

Quiera o no que sus declaraciones tengan respuesta, no suele dejar indiferente. La supuesta idea que tiene sobre la posibilidad de seleccionar a la jugadora en el Draft ya que “uno nunca sabe si algo puede resultar sin dar la oportunidad para ello”, ya ha tenido alguna respuesta que otra. Sin ir más lejos, el entrenador del equipo universitario femenino de Connecticut, Geno Auriemma.

Creo que sería una farsa“, dijo Auriemma. “El hecho de que una mujer pueda actualmente jugar en la NBA y competir con éxito contra el nivel de juego que ellos tienen es absolutamente ridículo”.

Y ante esas palabras, Cuban ya ha contestado rápidamente. Para el dueño de los `Mavs´ se “evalúa a todos los jugadores elegibles en el planeta. No estaríamos haciendo nuestro trabajo si no considerásemos a todos. Como ya le dije a la prensa ayer, tendría que sobresalir en los entrenamientos para ser elegida. Y no tengo problemas en darle esa oportunidad. Nada perjudica más a una organización o empresa que el hecho de tener la mente cerrada“.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Desde 1994 los New York Knicks no conseguían 10 victorias consecutivas

Richard Pitino, nuevo entrenador de la Universidad de Minnesota

Siguiente