Mark Daigneault no estará en la gira de los Thunder para ver nacer a su hijo

Los Thunder afrontarán su gira de tres partidos por el Este sin su entrenador. Mark Daigneault ha comunicado a la franquicia que no podrá acompañar al equipo en este viaje debido a que su esposa se encuentra a punto de dar a luz, lo que deja al baloncesto en un segundo plano. El técnico estará apoyando a su mujer y viendo nacer a su hijo, y se reincorporará a la disciplina de la franquicia cuando la plantilla regrese a Oklahoma City.

La gira de los de OKC comienza hoy mismo, viernes 19, en Milwaukee, y posteriormente les llevará a visitar a los Celtics y los Hawks respectivamente. El tercer encuentro tendrá lugar el lunes 22, momento en que regresarán a su ciudad para recibir a los Utah Jazz dos días después.

En este breve periodo, el encargado de dirigir al equipo será David Bliss, que lleva ejerciendo como asistente de los Thunder las últimas tres temporadas. Veremos qué tal gestiona esta oportunidad mientras Daigneault asiste a uno de los momentos más importantes de su vida.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.