Mark Jackson acusa a los medios de tergiversar sus palabras sobre la extraña lesión de Andrew Bogut

Ayer se conocía que Andrew Bogut se perdería su tercer partido de manera consecutiva, esta vez ante los 76ers. Lógicamente, volvieron a surgir las preguntas acerca de la condición física del pívot y el entrenador Mark Jackson señaló que no sabía muy bien cuándo y cómo se había producido la lesión en el hombro izquierdo.

«Hasta donde yo sé, no fue en la cancha. No fue en los entrenamientos. No fue en un partido. No estoy muy seguro», recalcó el técnico de los Warriors antes de disputarse ese encuentro ante Philadelphia. «Pudo haber sido durmiendo, y lo digo con toda seriedad«.

A Bogut no le gustó para nada la insinuación de su entrenador sobre que podría haberse lesionado mientras dormía, y así contestó cuando se le preguntó por ello.

«Sólo quería decir que el comentario de lo de dormir es absolutamente rídiculo«, esgrimió el jugador. «No sé de dónde viene. No sé si debo leer entre líneas con él. Lo frustrante es: no sé cuándo me lesioné ante Utah (el 31 de enero). Sólo sé que después del partido, tenía dolor».

Jackson contraataca

Justo tras el partido ante los 76ers, Jackson parecía algo molesto. Esta situación se constató cuando volvió a salir el tema de Bogut, y el técnico echó balones fuera sobre el sentido de sus palabras y alegó que los medios «tergiversaron las palabras».

«Vosotros podéis hacer que parezca que he dicho algo en contra de Bogut sobre que él estaba durmiendo y se lesionó«, dijo Jackson. «Puedo entender cómo tomasteis eso y pensasteis, bueno el entrenador acaba de darle un golpe a su jugador. Sólo expresé cómo sucedió. Así que, por favor, poned todo ahí y no sólo la mitad de la historia».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.