Mark Jackson define a los Knicks como «un animal diferente»

Si hace dos semanas aparecía como uno de los candidatos para entrenar a los New York Knicks, ahora esa posibilidad parece estar bastante más lejos, ya que su idea baloncestística, según personas cercanas a la franquicia de la Gran Manzana, difiere bastante de lo que plantea Phil Jackson.

Sea como fuere, lo cierto es que Mark Jackson tiene amplios conocimientos de lo que es pertenecer a la entidad neoyorkina, ya que allí pasó siete años de su carrera como jugador; experiencia que le sirve para definir a su ex equipo, en declaraciones en ABC, como «un animal diferente».

«Todo el mundo no está hecho para la ciudad de Nueva York. Esto es así ya seas parte de los que se ocupan de la gestión, ya estés jugando o estés entrenando», explica.

Basado en su infancia

«Recuerdo que cuando era niño veía a grandes jugadores hacerlo muy bien en otros lugares. Después eran traspasados a los Knicks y no eran el mismo jugador, mientras que algunos mejoraban muchísimo cuando tuvieron la oportunidad de ponerse un uniforme de los Knicks. Es algo acerca de los fans. Es algo sobre la presión. Es algo sobre los medios de comunicación», comenta antes de redundar en la idea de que no hay ninguna franquicia que se le parezca.

«Para ser honestos, todo el mundo no está hecho para los Knicks. Es un animal diferente. Es un monstruo diferente y se necesita una personalidad especial«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.