Mark Jackson planea cambios en su quinteto titular de cara al 4º partido de la serie

Con 2-1 abajo en la eliminatoria contra Los Angeles Clippers y ante las grandes dificultades para defender a Blake Griffin, el entrenador de Golden State Warriors, Mark Jackson, planea realizar cambios en su quinteto titular de cara al 4º partido.

«Podría hacer un cambio», admitió Jackson al San Francisco Gate.

«No voy a decir si lo haré o con quién, pero es posible. Tenemos que encontrar la manera de presentar cierta resistencia. Creo que las cosas le van demasiado bien a Blake Griffin», explicó.

Tras una primera victoria por 109-105 dónde Griffin acabó siendo expulsado por problemas de faltas (16 puntos). El ala-pívot se desquitó de su gris encuentro anotando 35 y 32 puntos en el segundo y tercer choque de la serie.

Draymond Green podría ser el elegido

En sus dos primeros partidos Green había disputado 22 y 24 minutos respectivamente, sin embargo en el tercero se fue hasta los 33 con unos números dignos de destacar: 13 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 4 tapones.

Ante el ímpetu de su juego y esa energía que le caracteriza, Green convenció a Jackson de cara al cuarto partido a y podría reemplazar a Jermaine O’Neal en el quinteto titular, quién había asumido protagonismo tras la lesión de Andrew Bogut.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.