Mark Jackson sobre su despido: «Les deseo lo mejor a los Warriors»

Después de tres años en el puesto, Mark Jackson fue despedido ayer como entrenador de los Warriors. Su salida no ha pillado de sorpresa a demasiada gente, viendo que no le había podido sacar el jugo suficiente a la plantilla, así como con los múltiples problemas que arrastraba con su staff técnico.

En sus primeras declaraciones tras salir del banquillo de Golden State, Jackson ha querido desearle al equipo todo lo mejor en su ausencia, y es consciente de que los objetivos que debía conseguir eran mayores a los alcanzados.

«Les deseo todo lo mejor», expresó el entrenador. «Pero para mí, ahora hay presión a la hora de que consigan un anillo. No es el momento para que sean más pacientes. Sé que no tengo que probar que puedo volver a entrenar debido a la oportunidad que me han dado».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.