Mark Jackson vuelve a la cadena ESPN como analista

El ex-técnico de los Golden State Warriors, Mark Jackson, ha sellado su vuelta a la televisión como comentarista de la ESPN, ha informado la cadena norteamericana.

Jackson ha firmado por varios años y volverá a formar el trío que retransmitió las pasadas Finales de 2011 con Mike Breen y Jeff Van Gundy. Este próximo viernes se unirá a la producción del programa para estar presente en el primer partido de la Final del Este entre Miami Heat e Indiana Pacers.

Cabe recordar que hace escaso un mes Jackson era despedido de su cargo como entrenador de los Golden State Warriors después de caer en primera ronda de los Playoffs ante Los Angeles Clippers.

En esta pasada campaña 2013-14 guió a su equipo a un récord de 51 victorias y 31 derrotas, el mejor de la franquicia de Oakland desde la temporada 1991-92.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.