Mark Madsen y Larry Lewis, nuevos entrenadores de desarrollo de los Lakers

Tal y como se apuntaba desde hace un mes, el que fuera integrante del equipo que consiguió los anillos en 2000 y 2001, Mark Madsen, se ha convertido oficialmente en nuevo entrenador de desarrollo de jugadores de Los Ángeles Lakers. Fue en mayo cuando se unió a la disciplina californiana para entrenar a los Los Angeles D-Fenders en esta nueva temporada; sin embargo, su trabajo final irá más encaminado a ayudar a Mike D’Antoni.

Junto a Madsen, y para trabajar en la misma parcela, ha sido contratado Larry Lewis, un viejo conocido de la liga ACB tras pasar su carrera jugando en equipos como Tenerife, Gran Canaria, Unicaja o Estudiantes, que ahora será un nuevo apoyo para el técnico angelino después de dos años como asistente de los D-Fenders.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.