Markelle Fultz, baja indefinida


Mal ha comenzado la carrera profesional del número 1 del Draft 2017. Philadelphia 76ers ha anunciado que Markelle Fultz será baja indefinida por los problemas que arrastra desde este verano en su hombro derecho.

De acuerdo a la información oficial, Fultz sufre desequilibrio muscular en la escápula y dolor en la zona, lo que le impide poder desarrollar la actividad deportiva sin molestias. El diagnóstico del novato se ha conocido tras haber pasado por numerosos especialistas de hombro que le han examinado.

La franquicia asegura que Fultz no sufre daño estructural, pero que el periodo de baja es indefinido y no volverá a ser examinado hasta dentro de tres semanas, momento en el que el equipo ofrecerá una actualización sobre el estado físico del jugador.

Fultz ha sido noticia en los primeros días competición 2017-18 debido al extraño movimiento que hacia para lanzar los tiros libres. Esta semana su agente dijo que “no podía levantar los brazos para tirar” y finalmente los 76ers han determinado que la mejor opción para el jugador es parar y recuperarse totalmente. En cuatro partidos como profesional promedia 6 puntos, 2,3 rebotes y 1,8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.