Markelle Fultz: «Claro, me vería jugando en los Lakers»

Hace un par de semanas parecía que Markelle Fultz, candidato número uno a ser la primera elección del próximo Draft, tenía contrato de exclusividad con los Boston Celtics. No quería entrenarse en privado para ningún otro equipo, pretendiendo con ello que su fidelidad incrementase sus opciones de ir a parar a Boston —que sigue siendo la opción más factible, por otra parte—. Sin embargo, el jugador no solo se ha reunido con otras organizaciones, sino que también se ha entrenado con ellas y hasta ha admitido que «por qué no» iba a verse jugando para los Lakers.

El prometedor base, procedente de la Universidad de Washington, se ejercitó este jueves con técnicos de los Lakers y tras la toma de contacto deportiva, Fultz dejó unas jugosas declaraciones.

«Claro. Me vería jugando aquí. Es una gran ciudad, un gran equipo. Hay un montón de historia detrás de este equipo», respodió Markelle Fultz sobre los Lakers. Estas palabras contrastan sobremanera con su posición inicial de, únicamente, querer ser examinado y escogido por los Celtics. Parece que el base ha recapacitado y se cubre las espaldas por si Boston cambiase de opinión a la hora de la verdad.

Draft, día 22

El propio Fultz dio la explicación de por qué ha terminado aceptando la reunión con los Lakers, aunque sea considerado el aspirante máximo a ser elegido por los Celtics en primer lugar. «Creo que ha sido una decisión familiar. Para dar a todo el mundo la oportunidad. Nunca sabes dónde puedes aterrizar, así que quería ver cómo están las cosas ahí fuera», aclaró Fultz.

El Draft 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio, y en él Fultz está llamado a ser uno de los grandes triunfadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.