Markelle Fultz se perderá lo que resta de temporada regular

Su entrenador Steve Clifford lo confirma tras caer ante los Sixers

Markelle Fultz, jugador de Orlando Magic, se perderá lo que resta de temporada regular al no estar todavía recuperado de su lesión de hombro, informa ESPN.

«Todavía está rehabilitándose de su hombro y ni siquiera es capaz de hacer mucho sobre la pista. Es una lesión bastante significativa. Yo diría que está empezando a hacer un poco, pero sería muy difícil que volviera este año», señaló Clifford.

Fultz, traspasado en la fecha límite del mercado invernal, apenas ha podido disputar 19 partidos oficiales en el presente curso. Sus promedios, por entonces con la camiseta de los Sixers, han sido de 8,2 puntos, 3,1 asistencias y 3,7 rebotes en 22,5 minutos.

Brown le desea lo mejor

Quien fuera su antiguo entrenador, Brett Brown, le deseó una próspera carrera pese a las dificultades que se ha encontrado en sus primeros pasos como jugador profesional.

«Siempre estamos pensando en Markelle y realmente le deseamos lo mejor. Espero que pueda volver, y creo que lo hará, y reclamar algunas de las expectativas que tiene en sí mismo y que el mercado también le ha puesto», explicó Brown.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.