Markelle Fultz será titular en los playoffs

El técnico de Orlando Magic, Steve Clifford, ha confirmado al diario Orlando Sentinel que el base Markelle Fultz volverá a la titularidad en estos playoffs de 2020. El conjunto de Florida se enfrentará en la primera ronda a los Milwaukee Bucks a partir de mañana martes a las 19:30 horas.

Por su parte, su compañero D.J. Augustin, que había estado partiendo desde el salto inicial, volverá a su rol de sexto hombre, tal como venía haciendo antes del parón de la liga debido al COVID-19.

Fultz está promediando en la presente campaña 12,1 puntos, 3,3 rebotes, 5,1 asistencias y 1,3 robos en 27,7 minutos de juego.

Augustin en cuarta campaña en los Magic está cosechando unos guarismos de 10,5 puntos, 2,1 rebotes y 4,6 asistencias en 24,9 minutos.

(Fotografía de portada: Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.