Markieff Morris brilla con 30 puntos ante los Boston Celtics

Los Phoenix Suns vencieron en la pasada madrugada a los Boston Celtics por un ajustado 114-118.

Markieff Morris logró la mejor anotación de su carrera NBA con 30 puntos, además agregó 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

Con empate a 114 a falta de un minuto para el final, Eric Bledsoe interceptó un pase de Avery Bradley para darle la ventaja definitiva a los de Arizona.

«No tiene miedo de hacer esas apuestas al final de los partidos», dijo el técnico Jeff Hornacek. «El pasado año ya tomaba esas decisiones arriesgadas. Consigue siempre grandes robos al final de los partidos», destacó.

Goran Dragic agregó 22 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes y Bledsoe aportó 15 tantos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 robos.

«La jugada fue enorme porque veníamos de perder dos partidos», destacó Alex Len, que destacó con 19 puntos y 7 rebotes desde la segunda unidad.

En los Boston Celtics, Jeff Green fue el máximo exponente con 28 puntos, seguido por Jared Sullinger con 18 tantos, 8 rebotes y 3 pases de canasta.

«Aún no estamos ahí y eso es frustrante», dijo Brad Stevens sobre el rendimiento de su equipo.

Rajon Rondo rozó el triple-doble con 14 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, no obstante tuvo un día para olvidar desde el tiro libre con 2/10 intentos.

«Se necesita energía extra para volver», dijo Sullinger. «Solo tenemos que hacerlo mejor», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.