Markieff Morris dice que Caldwell-Pope falló el último tiro porque no tiene agallas

Markieff Morris y Kentavious Caldwell-Pope dieron rienda suelta al trash talking durante el segundo cuarto del partido que los Phoenix Suns ganaron ayer en casa de los Detroit Pistons.

Los dos jugadores se encararon tras una jugada defensiva de Morris y, como siempre ocurre en estos casos, acabaron separados por sus compañeros mientras seguían ‘hablando’ en la distancia.

Al final del encuentro, Caldwell-Pope falló un triple que le pudo haber dado la victoria a los Pistons y Morris aprovechó la situación para continuar su particular guerra verbal tras el partido.

«KCP lo tuvo, pero ya sabes que no tiene corazón –agallas, sangre–, así que sabíamos que lo iba a fallar«, dijo el ’11’ de los Suns en unas declaraciones que recogió Vincent Goodwill, Detroit News, de las que se ha hecho eco NBC Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.