Markieff Morris: «Mi futuro no está en Phoenix»

Markieff Morris está llamado a protagonizar el nuevo culebrón del verano. El tira y afloja entre el jugador y los Phoenix Suns no ha cesado desde que la franquicia decidiera enviar en julio a su hermano, Marcus Morris, a Detroit Pistons.

Solo cinco días después de que los Suns descartaran traspasar al ala-pívot por no encontrar opciones de valor en el mercado, Morris ha decidido dejar claro su objetivo en las redes sociales para seguir forzando así su salida del equipo de Arizona.

«Mi futuro no está en Phoenix… #esoestodo». Una respuesta tajante tras saberse que la franquicia esperaba que se ablandase la postura del jugador. La pretemporada está a la vuelta de la esquina y los Suns tendrán que encontrar una salida razonable al problema que se encontraron al ‘regalar’ a Marcus Morris a los Pistons.

RELACIONADO: Phoenix descarta traspasar a Markieff Morris>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.