Markieff Morris, obligado a pasar por el quirófano

Contratiempo para Washington en forma de lesión. , jugador clave en su esquema, pasará por el quirófano a causa de una hernia deportiva, informa Candace Buckner de Washington Post.

Aunque desde la franquicia no se han dado pistas respecto al tiempo de baja estimado, la citada periodista asegura que Morris podría perderse el ‘training camp’. En cualquier caso, habrá que esperar a que concluya la operación para evaluar al detalle cuánto tardará en recuperarse.

Durante la pasada campaña Morris mostró su peso en el equipo en temporada regular, y sobre todo durante los playoffs. Fue justo en ese momento decisivo, con Boston Celtics como contendiente, cuando el gemelo sacó todo su talento y carácter para erigirse como uno de los líderes del equipo.

Sin alarma

Aunque no pudiese estar con sus compañeros en el ‘training camp’, este hecho sigue siendo mucho menos preocupante que perderle para la temporada regular; es más, en Washington ya contaban con la posibilidad de jugar sin él algunas noches por un caso que sigue teniendo pendiente con la justicia. Regrese antes o después, la única duda se sitúa en saber el tiempo que puede tardar en estar al cien por cien.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.