Markieff Morris, suspendido por los Suns

Los Phoenix Suns han dedicado suspender a Markieff Morris con dos partidos por lanzar una toalla a su entrenador Jeff Hornacek.

Morris, frustrado por no jugar en la derrota ante Denver Nuggets el miércoles, lanzó una toalla hacia Hornacek, acto que repitió el entrenador contra su jugador a la vez que hubo un duro intercambio de palabras según AZ Central.

Arrepentimiento

Morris uso Twitter para pedir perdón por sus acciones tras conocer la suspensión decidida por los Suns.

«La frustración pudo conmigo el otro día. No volverá a pasar. Pido perdón a Jeff», escribió Morris. «Mis compañeros me dijeron que di al entrenador con la toalla. No era mi intención para nada. Quiero ayudar a mi equipo a ganar. Ese es mi objetivo para el futuro».

Morris está realizando una mala campaña tras haber pedido públicamente su traspaso durante la pretemporada por desavenencias con la dirección deportiva de la franquicia de Phoenix.

Las palabras de Hornacek

«Está enfadado por no jugar», dijo Hornacek en declaraciones recogidas por AZ Central. «Miré las estadísticas y estaba en un -13 en 12 minutos, así que le quité. Él piensa que es mejor que eso. Que me lo demuestre».

Morris ya acumula nueve partidos esta temporada en los que no ha jugado ni un minuto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.