Markus Howard, otra baja más por lesión en Denver

El guard de los Denver Nuggets, Markus Howard, ha sido diagnosticado con un esguince de rodilla que lo mantendrá de baja durante al menos seis semanas, según ha anunciado el propio equipo.

El jugador sufrió la lesión durante el partido de este miércoles contra los Minnesota Timberwolves, el cual se vio obligado a abandonar durante el último cuarto.

Si bien se ha descartado cualquier tipo de daño estructural en su rodilla, se trata de una mala noticia tanto para la franquicia como para el jugador. Los Nuggets cuentan ya con las graves lesiones de Michael Porter Jr., Jamal Murray y P.J. Dozier, además de dos jugadores en los protocolos de salud y seguridad: Austin Rivers y Bol Bol.

Howard había logrado cierta relevancia en la rotación de Michael Malone, registrando 16,7 minutos en los últimos tres partidos. Ahora, este desarrollo se verá cortado y tendrá que competir de nuevo por minutos a su regreso.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.