Marquese Chriss, dispuesto a cualquier rol en los Warriors

El joven ala-pívot ha pasado por cuatro franquicias desde que fuera seleccionado en el puesto 8º del Draft 2016

, que firmó este pasado verano con Golden State mediante una campaña, quiere continuar en la franquicia de Oakland y para ello está dispuesto a asumir cualquier papel dentro de la rotación de Steve Kerr, informa el diario San Francisco Chronicle.

“Como jugador de equipo, quiero ganar y ser parte de esta plantilla. Sea cual sea el papel que tenga que tener para que eso suceda, lo asumiré”, admitió Chriss.

Cortado el 7 de enero de 2020, pero posteriormente contratado hasta final de curso, ha disputado 37 encuentros oficiales con unos promedios de 7,4 puntos, 5,4 rebotes y 1,9 asistencias en 17,7 minutos de juego.

Draft 2020: Objetivo Wiseman

Los Warriors tienen grandes posibilidades de hacerse con una muy buena elección del próximo Draft 2020 y ya han sonado varios candidatos, entre ellos el pívot de los Tigers de Memphis, James Wiseman. Chriss ha reconocido que sea cual sea la elección final, confía plenamente en la labor de las oficinas que dirige Bob Myers.

“Me siento agradecido por tener un equipo que confía en mí. Al final del día, si finalmente deciden seleccionar a Wiseman, sé que estarán tomando la mejor decisión y que sienten que será beneficioso para nosotros y obtener un nuevo campeonato”, señaló.

Wiseman, de 19 años, ha promediado este año 19,7 puntos, 10,3 rebotes y 3 tapones en tres partidos oficiales de la NCAA.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La competición BIG3 cancela la temporada 2020

Zion Williamson podría participar en la secuela de ‘He Got Game’

Siguiente