Marvin Bagley, entrenamiento en solitario con los Suns

Todos estábamos a la espera de que llegara el 21 de junio para que se resolviera, entre tantas otras cosas, esta pequeña incógnita. La de ver si los Phoenix Suns se decantan por el pívot de Arizona, DeAndre Ayton (como vaticinan casi todos los portales) o si por el contrario darán la sorpresa eligiendo a la perla del baloncesto europeo, Luka Doncic.

Entonces, si todo está tan claro, si la única duda es si Ayton o Doncic… ¿a qué viene este imprevisto entrenamiento privado con Marvin Bagley III? Eso deben estar preguntándose todos los que siguen con fervor el Draft.

Así lo ha revelado en primicia Arizona Sports. Y el workout tendrá lugar esta misma tarde. Un encuentro que, mientras por un lado está destinado a despejar las últimas dudas de los Suns sobre en quién invertir su primera elección, no hace sino abrirlas de par en par para todos  el resto de aficionados.

El mejor en su puesto

Bagley III, considerado también como uno de los mejores prospects de la camada y destinado a no bajar más allá del Top-4, es el arquetipo de enlace perfecto entre back y frontcourt. Un forward de sorprendentes virtudes atléticas y que este curso ha promediado 21 puntos, 11,1 rebotes y 1,5 asistencias en su único año en la universidad de Duke, con porcentajes además del 61,4% en tiros de campo y 39,7% en triples.

¿Darán los Suns la campanada, con un último giro de guión completamente inesperado?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.