Marvin Bagley III estará recuperado en dos semanas

El retorno a las pistas de Marvin Bagley III. se acerca. Según ha informado Sacramento Kings, el novato estaría en disposición de reanudar la actividad relacionada con el baloncesto en dos semanas, momento desde el que podría reaparecer en los partidos oficiales en cualquier momento.

Bagley, con un golpe en la rodilla izquierda que le produjo un hinchazón, lleva de baja desde el pasado 14 de diciembre habiéndose perdido un total de siete partidos consecutivos. Pese a su ausencia la franquicia californiana ha seguido con la buena dinámica para firmar un balance de 4-3.

Formado en la Universidad de Duke, este ala-pívot de 19 años ha disputado un total de 26 encuentros para firmar un prometedor promedio de 12,7 puntos, 6,1 rebotes y 1 tapón por 23,1 minutos por noche.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.