Marvin Bagley III será baja al menos durante dos semanas

El jugador de Sacramento sufrió un esguince en la rodilla durante el choque del miércoles ante Milwaukee

No poco alivio en los Sacramento . sufrió un esguince en su rodilla izquierda durante el igualado partido del miércoles ante Milwaukee (ganaron los Bucks 140-141) pero de acuerdo a las pruebas realizadas al jugador este jueves, la lesión no reviste una gravedad importante.

Bagley será revaluado en un período de una a dos semanas, por lo que ese será el tiempo mínimo que permanecerá fuera de las canchas, según pudo informar el periodista Shams Charania (The Athletic).

Decimos que hay cierta preocupación liberada en los Kings debido a que, tras el fortuito choque que provocó la lesión de Bagley, ante Malcolm Brogdon, el envoltorio de la lesión podía parecer más algo más intrincado.

Aunque vaya a estar de baja menos tiempo del que se temía en la franquicia, la ausencia de Marvin Bagley III es un contratiempo para los Sacramento Kings.

El novato estaba en su mejor momento de la temporada, promediando 18,4 puntos y más de 30 minutos durante el mes de febrero hasta antes del encuentro ante los Bucks. Sus cifras globales de la temporada son de 13,9 tantos y 7,2 rebotes en 24,8 minutos en estos momentos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers siguen queriendo reforzarse en el mercado de cortados

¿Seguirán jugando un año más Dirk Nowitzki y Jamal Crawford?

Siguiente