Marvin Bagley III ve a los Kings aterrando a muchos equipos de la NBA

El ala-pívot de segundo año entiende que los jugadores que han llegado a la plantilla este verano les ayudarán a dar el siguiente paso

Sacramento quiere seguir creciendo. Los de la capital de California, apoyados en una campaña 2018-19 en la que alcanzaron las 39 victorias –su mejor marca desde la 2005-06–, tienen la intención de hacer del curso 2019-20 el de su despegue definitivo, ese que no entiende de un aterrizaje distinto al del aeropuerto de playoffs. Ese es el objetivo y para ello han trabajado en la oficina durante el verano. Además de renovar a Harrison Barnes han firmado a piezas como Dewayne Dedmon, Trevor Ariza o Corey Joseph, las cuales se suman a otras de gran talento como Buddy Hield, De’Aaron Fox o . Y es justo este último, el ala-pívot de segundo año, quien manda un aviso al resto de equipos de la NBA.

“Tenemos mucho talento en Sacramento. Hemos agregado algunas piezas buenas que nos ayudarán a superar el muro que nos ha detenido por ahora. Va a ser muy aterrador para muchos equipos de la NBA durante la próxima temporada. Estoy emocionado por jugar con estos chicos, crear una química y retomarlo donde lo dejamos”, comenta a The Athletic.

De las palabras de este chico formado en la Universidad de Duke se desprende su deseo por progresar. Sin embargo, no entiende esto como un reto personal y prefiere mostrarse dispuesto a aceptar cualquier rol que se le encomiende.

“No empezaré la temporada esperando nada. Es lo más importante que he aprendido de mi primer año. Solo dejaré claro que estoy preparado. No importa cómo decidan organizar el equipo. Voy a estar ahí todos los días, listo para cualquier cosa, haciéndolo lo mejor que pueda y esperando a que me llamen. Así es como me acerco a la temporada. Creo que si lo hago así, lo demás vendrá de forma natural”, sentencia.

Halagos para Walton

Nueva temporada y nuevo entrenador. Luke Walton, despedido por Los Angeles Lakers, encontró rápidamente acomodo en los Kings. Para Bagley ha sido un acierto. “Solo me ha dicho que esté listo. Será emocionante. Cuando entreno él está a veces conmigo y hablamos. Nos comunicamos mucho, cenamos juntos y ese tipo de cosas. Va a ser genial. No puedo esperar para volver a la cancha y aprender del nuevo cuerpo técnico, de lo que hacen, y simplemente divertirme”.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Philadelphia 76ers firma a Isaiah Miles

Los líderes históricos de la última década

Siguiente