Marvin Bagley se lesiona en la Summer League

Marvin Bagley III, novato de los Sacramento Kings, estará fuera de combate por un tiempo tras sufrir un pellizco en un músculo de la cadera mientras disputaba un encuentro con su nuevo equipo.

Bagley, seleccionado en la segunda posición del último Draft procedente de la Universidad de Duke, sufrió la lesión durante la derrota del sábado por 71-61 ante Phoenix Suns en la Liga de Verano de Las Vegas. El rookie no jugará el domingo ante los Clippers, se someterá a una resonancia magnética el lunes para conocer más a fondo el alcance de la lesión y se considera duda para el partido del martes frente a Memphis Grizzlies.

Marvin anotó 15 puntos y capturó 7 rebotes en 32 minutos disputados en este encuentro contra los Suns. Metió 5 tiros de 13 intentos. En el otro lado de la cancha, el número uno del Draft. Se enfrentaban las dos primeras elecciones de la última ceremonia. El interior de Phoenix, DeAndre Ayton, alcanzó 21 puntos y 12 rebotes con 8 de 11 en tiros de campo. El primer duelo de los muchos que veremos en los próximos años entre estos dos grandes talentos que acaban de aterrizar en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.