Marvin Williams estará de baja al menos una semana

Los Charlotte Hornets hicieron oficial la lesión de Marvin Williams a través de sus redes sociales. Al menos una semana se perderá el foward, después de que una resonancia magnética revelara una contusión ósea en su rodilla izquierda. Las buenas noticias son que, durante el examen, no se diagnosticó ningún daño estructural en su ligamento.

Steve Clifford, entrenador del equipo, señaló que «Williams es nuestro jugador más físico» y destacó que sin duda será difícil buscarle sustituto. El alero no pudo jugar ni un minuto contra los Knicks la pasada madrugada —y de cara a su mejoría—, repetirá pruebas médicas la semana que viene.

Marvin Williams promedia durante esta temporada 9,9 puntos, 6,1 rebotes y 1,3 asistencias en 15 partidos jugando como titular. Estadísticas que se añaden a los ya 10,5 puntos, 5,2 rebotes y 1,3 asistencias que suma durante toda su carrera y a las prestaciones físicas que viene demostrando desde su llegada a la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.