Marvin Williams se queda en Charlotte por 54M

seguirá jugando en los Charlotte . El alero ha llegado a un acuerdo con la entidad para la que jugó esta última temporada por una cantidad de 54,5 millones de dólares y cuatro años, ha podido informar Adrian Wojnarowski, de The Vertical.

Así, Williams percibirá una cantidad próxima a los 14 millones de dólares por temporada para seguir en en los Hornets. No le han pesado demasiado los millones al jugador, ya que también tenía propuestas superiores, que alcanzaban el valor de los 15 millones por temporada.

No obstante, el deseo de volver a jugar para los Hornets ha terminado de convencer a Williams para firmar con la franquicia propiedad de Michael Jordan.

El pasado curso, Williams promedió 11,7 puntos y 6,4 rebotes por encuentro en, quizá, una de las temporadas más serias que ha realizado como profesional.

Más en Charlotte

Los Hornets también confirmaron en la apertura del mercado veraniego la continuidad de Nicolas Batum, en este caso por un salario algo más galopante: 120 millones y cinco años de contrato.

Además de Williams y Batum, los Hornets se encuentran trabajando para encontrar reemplazo a Jeremy Lin como base agitador de partidos, y también en la posición de pívot. En la pintura han perdido el concurso de Al Jefferson, que emprendió el rumbo a los Indiana Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ryan Anderson, a los Rockets por 80 millones

Tolliver, a punto para los Kings

Siguiente