Marvin Williams sufre una distensión en el hombro derecho


Contratiempo para Charlotte Hornets. La franquicia de Carolina del Norte, una de las muchas que pelea en la Conferencia Este por conseguir plaza para los playoffs, no podrá contar con Marvin Williams al menos durante una semana.

Según ha confirmado el equipo, la resonancia magnética a la que ha sido sometido su jugador ha confirmado que este sufre una distensión en el hombro derecho. La lesión se produjo en el partido que disputaron ante New Orleans Pelicans.

Respecto a su regreso, los Hornets han preferido no dar un calendario exacto; si bien parece que la dolencia no es demasiado grave, ya que han anunciado que la próxima será examinado de nuevo, momento en el que se conocerá con exactitud el tiempo que debe estar apartado de las canchas.

Su baja trastoca de manera importante la rotación de Charlotte, ya que se trata de un titular que juega 24,8 minutos por noche para promediar 8,3 puntos y 5,1 rebotes con un 34% en triples. En los próximos partidos, exactamente contra Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, veremos qué decisión toma James Borrego para cubrir su ausencia.s season. Williams scored his 10,000th career point earlier this season and became the fourth player in Charlotte franchise history to total 500 career three-point field goals.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.