Más hitos para LeBron James

El triunfo de Cleveland Cavaliers por 120 a 103 ante Boston Celtics sirvió para que LeBron James siguiese escalando en el libro de los récords de la NBA.

James, que terminó el encuentro con 28 puntos, sobrepasó anoche en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA a Tim Duncan para colocarse en la 14ª posición histórica entre los que más puntos han anotado desde que existe la liga. En el siguiente partido, James debería adelantar un puesto más, pues John Havlicek solo le supera actualmente en 17 puntos.

“Es el mejor ala-pívot de todos los tiempos. Uno de los mejores de siempre, punto”, dijo James sobre Duncan cuando le preguntaron en vestuarios por el hecho de pasarle en la lista de anotadores.

LeBron también consiguió anoche convertirse en el tercer jugador de la historia de la NBA capaz de enlazar 700 partidos consecutivos de temporada regular anotando al menos 10 puntos, algo que solo habían hecho anteriormente Michael Jordan (866) y Kareem Abdul-Jabbar (787). La racha comenzó en enero de 2007 y sigue vigente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.