(Más) malas noticias para los Lakers: Steve Blake, al quirófano

Los han anunciado que pasará por el quirófano este miércoles para reparar un músculo abdominal. El periodo de recuperación se ha estimado entre seis y ocho semanas.

Blake se había perdido los últimos diez partidos del equipo para recibir tratamiento, pero la lesión del base no ha evolucionado como se esperaba y de ahí que sea necesaria la cirugía.

Kobe Bryant se mostró muy contrariado por esta nueva mala noticia. “Es unan preocupación para mi”, dijo Kobe. “Steve y yo siempre hemos jugado muy bien juntos. Es un gran tirador en momentos definitivos y es un competidor muy duro. Esa esa una de las cosas que más me gustan de él, su dureza. Le vamos a echar de menos.”

El otro gran base del equipo, , sigue de baja desde el 31 de octubre. El canadiense sufre una rotura sin desplazamiento del peroné en su pierna izquierda. El lunes realizó tiros y ejercicios con el balón, pero no se espera que vuelva tampoco durante esta semana, en la que los Lakers visitan Houston, New Orleans y Oklahoma City.

Hasta el momento ha sido el base titular del equipo angelino, promediando 5,5 puntos y 2,6 asistencias con un porcentaje de acierto del 35,7% en los 10 partidos que ha disputado como titular.


Vídeos recomendados