Más positivos por coronavirus: dos en los Lakers y Marcus Smart en Boston

Sigue sucediéndose el goteo de jugadores NBA que dan positivo en los análisis de coronavirus. Este jueves los Lakers anunciaron que dos de sus jugadores habían ofrecido resultado afirmativo en las pruebas realizadas para detectar el mundialmente conocido como covid-19.

La franquicia angelina no dio a conocer la identidad de esos dos jugadores y agregó que ninguno de los dos ha mostrado síntomas hasta el momento.

Smart en Boston

No fueron los únicos casos de coronavirus en jugadores de la NBA destapados este jueves. Marcus Smart, jugador de los Boston Celtics, también admitió haber contraído el virus que sigue poniendo en jaque la actualidad global.

Smart alegó que ha llevado a cabo cuarentena en solitario desde que se hiciera los test hace cinco días. Por el momento, el jugador de Boston tampoco ha mostrado síntomas de haber contraído coronavirus.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.