Más problemas para los Hornets: Al Jefferson se perderá, al menos, cuatro semanas

Los Charlotte Hornets son, sin duda, una de las decepciones de esta temporada 2014-15 y las malas noticias no dejan de llegar a las oficinas de Michael Jordan.

Al Jefferson, el mejor anotador —18 puntos por encuentro— y uno de los líderes indiscutibles del equipo, será baja durante, al menos, las próximas cuatro semanas debido a una lesión en la parte izquierda de la ingle, tal y como han informado desde Associated Press.

Los Hornets —10-22— están actualmente a ‘solo’ cuatro partidos de los Miami Heat, equipo que ocupa la octava plaza de la Conferencia Este. Sin embargo, la baja de Jefferson hace que parezca aún más complicado que la franquicia afincada en Charlotte termine entrando en los Playoffs.

Volverá Vonleh

Bismack Biyombo ocupará la plaza de titular que deja vacante ‘Big Al’ y parece que los Hornets repescarán al rookie Noah Vonleh de la NBA D-League.

Cabe recordar que Vonleh, de solo 19 años, fue el número nueve del último Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.