Más problemas para los Knicks: Iman Shumpert, de baja durante tres semanas

Cuando un equipo acumula malas rachas, las sensaciones que le acompañan siempre son negativas. Y hasta las cosas que les suceden.

Por si fueran pocos infortunios, ahora los Knicks tendrán que estar sin Iman Shumpert durante las próximas tres semanas. Y es que el escolta tiene una luxación en su hombro izquierdo, la cual se produjo en el encuentro jugado ante los Celtics.

«No queremos poner en peligro el resto de la temporada, así que tenemos que ver», dijo el entrenador Derek Fisher, justamente antes de que Shumpert se realizase la resonancia magnética que confirmaría la lesión.

J.R. Smith, también lesionado

Otro que se suma al carrusel de lesionados neoyorkinos es J.R. Smith. El escolta tiene una pequeña rotura parcial de la fascia plantar y lo más probable es que se pierda el partido de hoy ante los Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.