Masai Ujiri deja claro que repetiría su famoso «fuck Brooklyn»

A poco más de un mes del final de la temporada regular, no parece probable que Raptors y Nets se vuelvan a medir en la primera ronda de la post temporada, pero el General Manager de la franquicia canadiense, Masai Ujiri, ha asegurado que un nuevo enfrentamiento contra el conjunto de Deron Williams y compañía sería de su agrado.

«Creedme, no me arrepiento de aquello. Espero que juguemos contra ellos otra vez. Lo diría otra vez«, dijo el GM entre risas sobre su famoso «fuck Brooklyn» en unas declaraciones de ayer lunes en el Canadian Interuniversity Sport’s Canadian Basketball Speakers forum que recoge ESPN.

Cabe recordar que la famosa salida de tono de Ujiri acaparó titulares en su momento, y terminó costándole 25.000 dólares en forma de multa. Además, los Nets acabaron ganando aquella serie en el séptimo encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.