Masai Ujiri no descarta más movimientos en plantilla de los Raptors

A Masai Ujiri, nuevo General Manager de los Toronto Raptors, le hubiera gustado realizar más movimientos en el pasado mercado veraniego. Sin embargo, el ejecutivo tan solo pudo materializar el que llevó a Andrea Bargnani a los New York Knicks.

Con vistas al futuro, el dirigente no descarta próximos traspasos, aunque primero tiene que comprobar como se desenvuelve el equipo en este inicio de temporada regular.

«Es nuestra primera vez todos juntos», dijo Ujiri al Toronto Sun. «Es un tiempo de evaluación», admitió.

«Todavía nos estamos evaluando. No lo sé. No puedo decir nada todavía. Tal vez en un par de semanas voy a ser capaz de decir algo», explicó.

Los Raptors esperan que, con Rudy Gay y DeMar DeRozan a la cabeza, confeccionar un equipo prometedor junto al pívot Jonas Valanciunas.

«Mi equipo es ahora. Mi tiempo es ahora. Todo lo que sé es ahora y el futuro. Así que ellos (los fans) pueden empezar a criticarnos a partir de hoy. Estamos entusiasmados con la nueva temporada. Vamos a hacer lo mejor para la franquicia y para el equipo», concluyó el dirigente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.