Mason Plumlee podría estar entre 2 y 4 semanas de baja

Denver Nuggets podría perder por un periodo que oscilaría entre las dos y las cuatro semanas a su pívot Mason Plumlee, tal y como informa Gina Mizell de The Denver Post.

El jugador de los de Colorado ya había sido descartado para el partido que esta noche enfrenta a Denver con Oklahoma City Thunder por una lesión en la ingle, algo que su propio entrenador, Mike Malone, ha extendido a una ausencia que se prolongaría con seguridad durante los dos siguientes encuentros.

Aunque la estimación se encuentra entre las dos y cuatro semanas mencionadas, por el momento los servicios médicos de los Nuggets no han confirmado ningún periodo de baja a la espera de ver cómo evoluciona la dolencia.

Regreso de Millsap

Con la lesión de Plumlee es seguro que jugadores como Trey Lyles y Darrell Arthur deberán asumir más minutos en cancha. En cualquier caso, la lesión del pívot no llega en el peor momento de la temporada, ya que el 15 de febrero la liga parará por el All-Star, y prácticamente coincidiendo con ello debería darse el regreso de Paul Millsap, quien lleva de baja desde mediados de noviembre por una lesión en la muñeca izquierda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.