Mason Plumlee podría estar entre 2 y 4 semanas de baja

Denver podría perder por un periodo que oscilaría entre las dos y las cuatro semanas a su pívot , tal y como informa Gina Mizell de The Denver Post.

El jugador de los de Colorado ya había sido descartado para el partido que esta noche enfrenta a Denver con Oklahoma City Thunder por una lesión en la ingle, algo que su propio entrenador, Mike Malone, ha extendido a una ausencia que se prolongaría con seguridad durante los dos siguientes encuentros.

Aunque la estimación se encuentra entre las dos y cuatro semanas mencionadas, por el momento los servicios médicos de los Nuggets no han confirmado ningún periodo de baja a la espera de ver cómo evoluciona la dolencia.

Regreso de Millsap

Con la lesión de Plumlee es seguro que jugadores como Trey Lyles y Darrell Arthur deberán asumir más minutos en cancha. En cualquier caso, la lesión del pívot no llega en el peor momento de la temporada, ya que el 15 de febrero la liga parará por el All-Star, y prácticamente coincidiendo con ello debería darse el regreso de Paul Millsap, quien lleva de baja desde mediados de noviembre por una lesión en la muñeca izquierda.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ben Simmons y Donovan Mitchell, Novatos del mes

Doble-doble y victoria de Blake Griffin en su debut con los Pistons

Siguiente